Es cierto, los socios son pocos, con pocos beneficios y escasa participación en Colo Colo, pero existen y ayer se hicieron escuchar.
Todo comenzó con la publicación de precios para la Noche Alba, donde no figuraba la tarifa rebajada en Cordillera y Océano que habitualmente se le cobra a los socios y esto, los enfureció.
El club informó que el motivo de esta omisión, fue simplemente un error de comunicación con la productora, asunto que se resolvió en horas de la tarde y se publicaron nuevamente.
Llamados telefónicos al estadio, temas en foros, posteos en Facebook y sobre todo, muchos “tuiteos” encarando al club por esta situación desataron el conflicto.
Finalmente, por la tarde, Colo Colo publicó un nuevo listado con los precios, incluyendo esta vez a los socios, quienes pagarán $ 4.000 en Cordillera y $ 5.000 en océano.
El resto de los precios son los siguientes, Galería $ 3.000, Tucapel y Galvarino $ 4.000, Cordillera $ 5.000 (4 mil socios), Océano $ 8.000 (5 mil socios), Rapa Nui $ 12.000 y butacas $ 20.000. Niños menores de 4 años acompañados por un adulto no pagan en Cordillera y Océano.