Colo Colo se encuentra en pleno parón en el Campeonato Nacional, pero desde este martes retomarán los entrenamientos pensando en los siguientes encuentros. El Cacique quiere cerrar lo antes posible el título y jugar el resto de los compromisos con más relajación.

El primero de los compromisos será ante Universidad Católica. Un duelo en el que, de ganar, y dependiendo de lo que hagan Curicó Unido y Ñublense, podría significar ese ansiado título. Por lo mismo, se espera que el Monumental esté repleto esa tarde de domingo.

Un duelo en el que, de no pasar nada durante estos días, significará el retorno al equipo de Leonardo Gil. El volante no estuvo presente en el triunfo por 2-0 ante Cobresal en El Salvador producto de que había sido expulsado en el partido previo, pero volverá a jugar en el vital duelo ante la UC.

Un partido que tendrá un gustito especial, porque podría significar la venganza ante un equipo que nos arrebató la corona cuando esta estaba servida en el 2021. Además, se trataría de un golpe de timón potente en el fútbol chileno, ya que sería la coronación precisamente ante el equipo que ha ganado los últimos cuatro títulos.

Fixture de Colo Colo:

Colo Colo vs Universidad Católica Domingo 2 de octubre, 15:00 horas
Colo Colo vs Curicó Unido Domingo 9 de octubre, 17:30 horas
Coquimbo Unido vs Colo Colo Por definir
Colo Colo vs O'Higgins Por definir
Ñublense vs Colo Colo Por definir