logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fleitas y los jugadores “festivaleros”: “Estaban autorizados”

El preparador físico sentenció que “hablaron conmigo la semana pasada, son jóvenes, se fueron a divertir, a veces entrenan en días libres y ahora fueron y hoy entrenaron fuerte. No mezclemos gor

Tajante fue Jorge Fleitas para explicar que no hay ningún problema con los jugadores que ayer asistieron a la jornada del Festival de Viña.

“No tiene nada de malo. Son jóvenes, se fueron a divertir, hoy entrenaron fuerte. No mezclemos gordura con hinchazón. Lo pasaron bien, es parte de la unión grupal. A veces entrenaron en día libre y ayer se les dio para que fueran al Festival”, aseveró el preparador físico en diálogo con Bío Bío Deportes.

Además, y para cerrar el tema, recalcó que “el problema era si hubieran faltado, pero acá nadie esquiva al trabajo. Estaban autorizados, hablaron conmigo la semana pasada. No busquemos cosas donde no hay”.

Publicidad

Foto: Agencia Uno

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los citados de Colo Colo ante Audax Italiano por la fecha 21
Liga de Primera 2026

Los citados de Colo Colo ante Audax Italiano por la fecha 21

Con la lesión de Romero: el parte médico de Colo Colo
ColoColo

Con la lesión de Romero: el parte médico de Colo Colo

Banini vuelve a anotar en Colo Colo Femenino después de 12 años
Colo Colo Femenino

Banini vuelve a anotar en Colo Colo Femenino después de 12 años

Tabla: Así va Colo Colo tras Limache vs Everton
Liga de Primera 2026

Tabla: Así va Colo Colo tras Limache vs Everton

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo