logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Flores: “El cuerpo técnico siempre me ha bancado”

El delantero aseguró que no está triste por salir del 11 estelar ante Cobresal porque “pese a las críticas de todos lados, acá siempre me han respaldado”.

Felipe Flores saldrá de la titularidad ante Cobresal pero, pese a eso, aseguró que no tiene nada que reprochar a Gustavo Benítez.

“Estoy agradecido del cuerpo técnico, porque pese a las críticas de todos lados, ellos siempre me han bancado. Quizás no seré titular, pero no voy a estar enojado, porque siempre tendré gratitud y si me toca la oportunidad de entrar, trataré de convertir, porque todo esto pasa por un tema de confianza”, expresó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, agregó que “sabemos que ganando dos o tres partidos, podemos como equipo recuperar la confianza, que es lo que nos falta. Un par de resultados positivos nos devolverá eso”.

Finalmente, dijo sobre las chances de ir por la cima aún que “mientras tengamos una posibilidad y una esperanza de pelear por el título, lo vamos a hacer. Nosotros sabemos que no tenemos margen de error y tenemos un partido complicado con Cobresal en El Salvador, porque es un equipo que viene bien”, remató.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Encuesta: ¿Quién fue la figura de Colo Colo vs La Calera?
ColoColo

Encuesta: ¿Quién fue la figura de Colo Colo vs La Calera?

Correa entrega detalles de su lesión en Colo Colo
ColoColo

Correa entrega detalles de su lesión en Colo Colo

¿Asoma como titular?: Posible oportunidad para Yastin tras lesión de Correa
ColoColo

¿Asoma como titular?: Posible oportunidad para Yastin tras lesión de Correa

Día clave para conocer la lesión de Javier Correa
ColoColo

Día clave para conocer la lesión de Javier Correa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo