Felipe Flores celebró el regreso del hincha del Popular al Monumental tras la sanción. “Ayuda mucho. Le hacemos un llamado a la gente que venga a apoyar, no nos convienen estos castigos. Que aliente, vuelvan las familias. Tienen ganas de ver al equipo nuevo. Un estadio lleno nos motiva”, aseveró en conferencia de prensa.
De Huachipato, el rival del domingo a las 16:00 horas, manifestó que “tiene buenos jugadores, desequilibrantes y rápidos. Nosotros debemos seguir en la misma idea, presionando y jugar como lo venimos haciendo. Será difícil, pero con nuestra gente y como venimos haciéndolo esperamos continuar ganando”.
Sobre cómo se vive el día a día hoy, reveló que “el ambiente cambió. Estamos todos muy contentos. Se hace alegre venir a entrenar. Queremos tener unas lindas fiestas, contentos y para eso hay que ganar”.
Además, desconoció, por ahora, un incentivo del DT aunque aprovechó para pasar el aviso. “¿Un premio de Labruna? No he escuchado nada. Pero sería motivante que el profe suelte las monedas y regale un autito”, comentó entre risas.
“HAN SIDO INJUSTOS CON CHUPETE Y CON BORGHI”
El ariete le tocó estar en el partido de Chile y confesó que tras la derrota “el camarín era un funeral, nos queríamos morir todos. Pensamos que eran tres puntos seguros en casa. El profe, dentro de todo, estaba tranquilo porque ahora hay que rescatar los puntos afuera”.
De paso, comentó para concluir que Humberto Suazo “estaba dolido, hablé harto con él. Es injusto, gracias a sus goles estuvimos en un Mundial. En México es ídolo, juega tranquilo y anota. Me pongo en su lugar y lo entiendo. Y lo que pasa con Chupete pasa con Claudio (Borghi). Ahora hablan más que cuando Chile iba primero”.