Finalmente, serán dos los que lucharán el título en la última fecha: Unión Española y Universidad Católica. Los primeros jugarán ante Colo Colo el domingo en Santa Laura y Felipe Flores salió al paso de las especulaciones.
“Obviamente que igual molesta que se ponga en duda ese tema, que está el “hombre del maletín” y todas esas cosas de que nos vamos a dejar perder. Uno puede tener opiniones de quién le gustaría que saliera campeón, pero una vez entrando a la cancha uno va a querer ganar sea como sea. Si tengo la posibilidad de hacer un gol no la voy a tirar para afuera. No estamos como para regalar un triunfo, así que una derrota más nos dolería bastante también a nosotros”, reflexionó en conferencia de prensa.
De todas formas, reconoció que se sacaron un peso con la U fuera de toda discusión para evitar que las suspicacias crecieran aún más.
Finalmente, recalcó que se debe salir a conseguir los tres puntos sin importar lo que se juegue el resto. “Nosotros previo al partido con Cobresal dijimos que la idea era terminar estos dos partidos de la mejor manera. No hemos hecho un torneo como lo pensamos a principio de año. Nos queda el último partido, que lamentablemente estamos en la mira de todos, pero ganemos o perdamos van a hablar igual Son un rival bien regular en este torneo y vamos a ver qué pasará este domingo”, concluyó.