Felipe Flores dijo tener sentimientos encontrados con respecto a los dardos que se lanzan en su contra. En diálogo con La Tercera, expresó que “es complicado, pero uno también es hincha y los entiende. No habíamos ganado y estando en Colo Colo sabemos que tenemos encima nuestro los ojos de todos y que si no conseguimos triunfos, las críticas van a venir. Hay que tomarlas con tranquilidad, sabiendo que si volvemos a lograrlo como ante La Calera, la gente volverá a encariñarse con nosotros. A veces se les pasa la mano, pero si me pongo del lado de ellos, también sufro porque el equipo no gana. Es natural que quieran manifestarse, pero uno nunca va a querer perder para que en la semana en las calles nos puteen”.

Sobre lo que se comenta de él comentó que “trato de no ver redes sociales, pero obviamente los amigos y la familia me comentan las cosas que dicen. Me da lo mismo que se burlen de mí. Estoy bien agrupado con mi familia, mis compañeros y con el cuerpo técnico, del que estoy muy agradecido. A pesar de lo que han dicho, me han seguido apoyando y poniéndome como titular. Soy el que más sufre cuando el equipo pierde y el que mejor quiere las cosas. Más cuando uno recibe críticas. Lo único que uno quiere es convertir el gol para revertir la situación. Aún así, trato de mantener la cabeza fría, refugiarme en mis compañeros y en rendir”.

Asimismo, añadió que “no me gustaría irme de Colo Colo con esta imagen. Prefiero irme con la que dejé con (Omar) Labruna. Convertí goles y la gente me quería mucho. Coreaban mi nombre. Si me voy, si todo sale bien, quiero volver algún día. Soy bastante autocrítico y sé que no he alcanzado el nivel que mostré”.

Finalmente, comentó el apoyo que le ha dado el cuerpo técnico. “Estoy agradecido del “profe”, de Tito Tapia y de (Marcelo) Giarruso. Han sido espectaculares conmigo. Me dicen que no tome en cuenta las estupideces que dicen en las redes sociales. Que mientras corra las pelotas, como hasta ahora, voy a seguir jugando”, remató.

Foto: Agencia UNO