Felipe Flores conversó con los medios hoy en el Estadio Monumental y comentó que “cuando se gana la semana es más tranquila. Si vemos bien el partido, en el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol. Si no se convierte, el rival reacciona y nos pasó. El hincha se queda quizás con los últimos minutos que no fueron buenos y se van con esa imagen del partido. Esto recién empieza pero los tres puntos eran vitales. Hay que ponerse a nivel de los que empezaron mejor el campeonato”.
¿Y los dichos a la prensa desde fuentes del camarín? “No nos interesa lo de las filtraciones. Estamos tranquilos. Lo que pase afuera nos tiene sin cuidado. Estamos pendientes de seguir mejorando”, aseveró el delantero.
Sobre el momento de los arietes, que no han convertido, expuso que “estamos llegando pero falta el último toque. Para un delantero es complicado, pasan los partidos y uno se nubla, el que más cuesta es el primero. Pero estamos tranquilos, mientras el equipo gane estará todo bien”.
Finalmente, cerró la polémica con Jorge Ormeño, quien aseguró que hay mucha gente que no ha ganado nada en Colo Colo y que la UC ganará el título “caminando”. “No fueron muy gratas sus palabras, tiene calidad, trayectoria, lo respeto, ha estado en grandes equipos pero no son afortunados sus dichos. Falta mucho. Esperamos ser nosotros los que empezamos mal y terminamos bien”, remató.