Felipe Flores dialogó hoy con los medios en el Estadio Monumental y dijo que si les toca tener un papel preponderante en la última fecha, no será tema ya que saldrán a buscar los tres puntos.

“Unión está peleando por méritos propios, es puntero y si gana los dos será campeón independiente de lo que pase. Son especulaciones de la gente. Veremos qué pasa en el clásico universitario. Ojalá no se de que tengamos que definir nosotros. Pero si se da, saldremos con todo a ganar”, comenzó explicando.

Además, recalcó sobre el rendimiento que “no queremos quedar como los peores de la historia. Ojalá podamos ganar esos dos partidos. No peleamos nada pero estamos en la mira de todos. Hay incertidumbre en varios jugadores, esperando qué va a pasar, también el tema del entrenador que decidirá eso. Mirando al futuro, me gustaría quedarme”.

El DT es tema y lo saben los miembros del primer equipo. “Hay que tomarse el tiempo necesario para decidir bien. Antes se ha acelerado y no han sido las determinaciones correctas. Aunque claro, para el jugador es mejor cuanto antes por la incertidumbre de si muchos van a seguir o se van a préstamo, pero se debe pensar por el club, no por cada uno”, reflexionó el ariete.

Finalmente, comentó la visión del camarín con respecto a un probable cambio de nombre del estadio, algo que desmintió esta mañana Arturo Salah. “No sería adecuado. Los jugadores no estamos de acuerdo y, además, no hemos sabido nada”, remató.