logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Flores: “No quise agredir a Toselli”

El delantero, que fue expulsado por una fuerte entrada al golero de la UC, se defendió comentando que “no soy mala leche, le pido disculpas, no lo vi”. Del partido, se quejó del arbitraje de Enr

redaccion-dale-albo

Ya se iba el partido con Universidad Católica cuando salió Cristopher Toselli a cortar un balón aéreo y le cayó Felipe Flores. Expulsado el colocolino y batahola en la cancha David Arellano.

“No soy de expulsiones ni mala leche, esta es la segunda tarjeta roja en los años que llevo jugando. No veo a Toselli que viene saliendo, no fue mala intención ni quise agredirlo. Le pido disculpas”, se excusó el ariete en zona mixta.

También tuvo quejas para Enrique Osses. “En el penal (de Cordero ante volea de Fuenzalida) debió preguntar primero pero llegó y cobró el córner cuando fue mano. Sacó tarjetas como a Lucho Mena por no salir de la cancha. Son detalles que marcan diferencias”, reclamó.

Finalmente, comentó que “si no concretas el rival va creciendo, pero llegaron dos o tres veces y nada más. Buscamos nosotros el triunfo y se lo llevaron ellos”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Amor elige el momento más significativo que vivió en Colo Colo
ColoColo

Amor elige el momento más significativo que vivió en Colo Colo

Fallece el histórico canchero Sergio "Zorrito" Salinas
ColoColo

Fallece el histórico canchero Sergio "Zorrito" Salinas

Le consultan a Vidal sobre la ratificación de Ortiz y esto responde
ColoColo

Le consultan a Vidal sobre la ratificación de Ortiz y esto responde

Vidal lanza sutil dardo por la salida de Mauricio Isla
ColoColo

Vidal lanza sutil dardo por la salida de Mauricio Isla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo