El Cacique entrena esta tarde en práctica privada y sin atención a la prensa, dónde Héctor Tapia probará las variantes para reemplazar ante Palestino al lesionado Emiliano Vecchio.

Sobre el partido con los árabes habló el pifiado-aplaudido Felipe Flores con Radio Cooerativa y aseguró que será “un partido importante. Lo más difícil es mantenerse, todos querrán ganarnos y quitarnos puntos. Pero estamos bastante concentrados, con los pies en la tierra, sabiendo que cada partido se hará cada vez más complicado”.

Sobre la metodología de Tito Tapia, comentó que el DT “nos conversa harto, de meternos en la cabeza de que todos los partidos debemos tratar de ganar, sea de vistia o local. Todos los partidos serán dificiles. Jugamos con Palestino en la pretemporada y la verdad es que juegan bastante bien, tenemos que estar atentos”.

Sobre el tema de la semana, el del posible arribo de Carlos Caszely como parte del directorio de Blanco y Negro, aseguró que “obviamente es un ídolo en la institución. Pero son decisiones de los dirigentes. Nosotros estamos enfocados en el tema futbolístico y lo que pase en el tema dirigencial depende de ellos. Pero si piensan que es buena opción, que venga”.

Además recalcó que “en lo personal tengo buena relación con él, siempre me ha dado consejo en los momentos malos que pase, soy un agradecido del”, cerró.