Felipe Flores fue presentado en su regreso a Colo Colo esta mañana en el Estadio Monumental y en su retorno destacó lo complicado que será ganarse un puesto.
“Estoy en el equipo más grande de Chile y aquí están los mejores jugadores. Ganarme un puesto de titular será difícil, está Carlitos (Muñoz), (Roberto) Gutiérrez que llevan harto tiempo acá. Quiero empezar bien para ganarme la confianza del entrenador”, aseveró el delantero.
Además, agregó que “hice las inferiores acá y cuando uno sale piensa que es igual en todos lados. Pero ahí te das cuenta que no es así, la infraestructura, la ropa… Cuando lo pierdes, lo valorizas. Sufrí mucho para volver acá, soy hincha, le tengo cariño al club y deseché otras oportunidades por esto. Me dolió perder lo que tenía. En su momento fui el mejor jugador de proyección y ahora el fútbol me da una revancha”.
Finalmente, resaltó de un modo muy particular el trabajo físico que encabeza Jorge Fleitas: “Me dijeron que era medio fuerte… Medio loquito, no lo quiero ver más. Estuvo fuerte. Pero bien, mientras valga la pena. Los años que lleva trabajando le ha resultado, hay que hacerle caso y si que hay trabajar así para ser campeón, hay que hacerlo”, remató.