Felipe Flores comentó este mediodía en conferencia de prensa en el Estadio Monumental que aunque el campeonato está complicado, lucharán hasta el final.

“Tratamos de pensar positivamente, que nos alcanzará para pelear hasta el último. Sabemos que no estamos en una situación cómoda, pero nos sirve para seguir mejorando.
Tuvimos muchos resultados negativos. Los tres puntos nos sirven para trabajar tranquilos pero no hemos ganado nada”, sentenció.

Además, reiteró que no hubo problemas en el vestuarilo. “No es un discurso, es verdad que estamos unidos. No he visto ninguna pelea en el camarín, son rumores y causan risa. Estamos confiados tratando de sacar esto adelante”, agregando sobre Emiliano Vecchio que “a nadie le gusta salir. A mí también me pasó, es parte del juego. Es un momento de calentura que pasa el día del partido. No es bueno, lo entiendo, pero por el momento que estamos pasando no es lo más adecuado. Pero son cosas de él, lo necesitamos, es un excelente jugador. Que la rabia la traspase en la cancha”.

Finalmente, manifestó sobre la situación de Roberto Gutiérrez que “yo hubiese estado en su lugar no sé cómo estaría. Tuvo un problema en la rodilla y ha entrenado muy bien. Me pongo en su lugar y es complicado. Obviamente debe estar triste, pero en las prácticas no se le nota”.