Hoy en la mañana comenzó a cobrar fuerza un supuesto ofrecimiento del Morelia de México para llevarse a Felipe Flores a fin de año. Se habló de una cláusula que permitiría al ariete salir, de lo que significa jugar en el extranjero y otra serie de cosas.
Pues bien, durante la tarde en diálogo con Radio Portales, el otro Joven Pistolero quiso aclarar sus dichos dejando bien en claro que para él primero está llenarse de gloria con la camiseta de su vida.
“Quiero cumplir íntegramente mi contrato, que es hasta junio del próximo año. No voy a desperdiciar la oportunidad que me brindó Colo Colo, club en el que me hice jugador, pero en el que he actuado muy poco”, cerró el tema el ariete.
Pasando a la actualidad, recalcó que “Labruna nos da plena libertad por todo el ataque, pero siempre con Carlos más metido en el área. No me gusta jugar de espaldas al arco, de allí me muevo por fuera, encarando en velocidad y sin problemas de perfil”.
Al cerrar, Flores repasó lo que se viene: “Le ganamos a Unión y ahora tendremos tres partidos difíciles para ratificar este repunte: Católica, Rangers y la U”, remató.