Durante la semana pasada se especuló con que Felipe Flores estaría listo en el Morelia de México. Pues bien, eso es falso. O en parte, al menos, porque no hay ningún acuerdo con Monarcas pero sí algún sondeo del elenco norteamericano.

Y el propio ariete reonoció que hay una cláusula en su contrato que le permitiría emigrar una vez que finalice esta temporada.

“Aún no me han ofrecido nada. Quiero seguir en Colo Colo hasta diciembre. Tengo la opción para irme a fin de año y, si aparece, quiero aprovecharla. El objetivo de cualquier jugador es emigrar al extranjero para seguir creciendo como profesional. Tengo la misma meta. Además, hay que pensar en el plano económico”, comentó a La Tercera.

De todas formas, recalcó que “por el momento estoy enfocado en lo que estoy realizando en Colo Colo. Estoy viviendo un momento muy feliz”.

Esto, sin embargo, no fue tomado muy en cuenta por el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia. “Felipe va a jugar por un buen tiempo más en Colo Colo. Lo está haciendo de manera brillante y eso explica que exista interés por él de algunos clubes. Pero su contrato se cumplirá. Para eso están los acuerdos”, sentenció el abogado.

Cabe consignar que el vínculo que une al otro Joven Pistolero con el Cacique se extiende hasta junio de 2013.