logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Flores le ganó la pulseada a Delgado y será titular ante Iquique

Héctor Tapia sorprendió y decidió poner al zurdo en vez del joven de 20 años, quien perdió puntos con su expulsión ante Unión Española. Esteban Pavez, por su parte, está bien y no tendría pr

Un cambio de última hora decidió Héctor Tapia con miras al partido de Colo Colo ante Deportes Iquique, pactado para las 22:00 horas de este sábado en el Tierra de Campeones.

Y es que será Felipe Flores el delantero por el sector izquierdo, saliendo del 11 estelar Juan Delgado, quien fue expulsado ante Unión Española y perdió terreno.

Además, Esteban Pavez se ha sentido bien de su molestia en la espalda y pese a que será evaluado hasta último minuto, todo indica que estará en condiciones para ser de la partida ante los Dragones.

Así, Colo Colo formará con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez y Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El gran punto a destacar que tiene el Colo Colo de Ortiz
ColoColo

El gran punto a destacar que tiene el Colo Colo de Ortiz

Esto dice Maximiliano Romero sobre el desempeño de Yastin Cuevas
ColoColo

Esto dice Maximiliano Romero sobre el desempeño de Yastin Cuevas

¿Qué pasa en ByN tras el fallecimiento de Carlos Cortés?
ColoColo

¿Qué pasa en ByN tras el fallecimiento de Carlos Cortés?

El gran partido de Arturo Vidal que provocó una ovación
ColoColo

El gran partido de Arturo Vidal que provocó una ovación

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo