logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Flores suaviza sus dichos: “No es bueno dividir las aguas”

El delantero habló en conferencia de prensa y, pese a reiterar que “acá somos todos responsables y sabemos que estamos solos”, en clara referencia a la directiva, pidió que todos remen para el

redaccion-dale-albo

Esta mañana, en declaraciones reproducidas por El Mercurio, Felipe Flores disparó contra la directiva de Blanco y Negro asegurando que todos tenían culpa. Y durante la tarde, en conferencia de prensa, suavizó en algo sus dichos pidiendo unidad aunque insistió en el concepto.

“Sabemos que estamos en un momento complicado, pero lucharemos hasta el final. Mientras haya una opción la pelearemos. Sé que la mayor culpa es de los jugadores, pero todos somos responsables. Tanto dirigentes, cuerpo técnico, nosotros. No hay que dividir las aguas, debemos estar más unidos que nunca. En esto estamos solos, recibimos las críticas, las pifias y sólo con resultados se puede reencantar a la gente”, aseveró.

Además, también tuvo palabras para el posible “nuevo jefe”. “Todos estamos claros de lo que va buscando el club, un técnico para el segundo semestre. Siempre se barajó el nombre de Fernando Vergara, está en los candidatos. Son decisiones de la directiva. Para mí es un excelente profesional que ha logrado cosas en el poco tiempo que lleva dirigiendo. Es bueno un DT que conozca el medio. Las opciones creo que son las mejores, suena Claudio (Borghi) también. Ojalá se tome la mejor decisión, pero no nos podemos meter en eso”, sentenció.

Sobre los dichos de Eduardo Lobos, quien aseguró que está dispuesto a “asumir las consecuencias” por enfrentar a la barra tras la suspensión del partido, manifestó que quizás no debió meterlos a todos al mismo saco.

“La bomba vino de un costado, no de la barra. Seguramente Eduardo estuvo mal en generalizar los aplausos para todos, fueron dos o tres desubicados.
Por eso creo que están dolidos con él. No digo que haya estado bien, sólo que fue desde un lado donde se lanzó. Comparto también con Lobos que no se puede echar a perder un partido”, comentó el ariete.

Deja tu opinión

Finalmente, ante la posible inclusión de cadetes, expuso que “es positivo que jueguen juveniles, pero no pueden entrar todos. Debe haber una mezcla. Soy formado en casa y es bueno que se muestren. Estuve con varios que llegarán arriba ayer en Segunda”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo
ColoColo

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo

Colo Colo se estrena en la Libertadores: Sigue el MINUTO a MINUTO
ColoColo

Colo Colo se estrena en la Libertadores: Sigue el MINUTO a MINUTO

El jugador que no conoce Ortiz en Colo Colo y que puede salir
ColoColo

El jugador que no conoce Ortiz en Colo Colo y que puede salir

Los albos a préstamo que más minutos sumaron en 2025
ColoColo

Los albos a préstamo que más minutos sumaron en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo