logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Flores tira la talla por encuesta al mejor delantero de la década: "Saquen a Paredes, cero chance de ganar"

El delantero asume su derrota en la votación por la tremenda figura del capitán de Colo Colo.

Flores y Paredes juntos en Colo Colo
© Agencia UNOFlores y Paredes juntos en Colo Colo

En DaleAlbo estamos haciendo una encuesta para armar el once ideal de la década y al mejor de cada puesto.Porteros, lateral derecho, defensa central, lateral izquierdo, volante central, ofensivo, extremos y centro delanteros participan de esta votación.

Cuando se consultó por el mejor atacante las opciones son Esteban Paredes, Exequiel Miralles, Carlos Muñoz y Felipe Flores. Este último sin embargo ya se da por perdido en la votación y en la publicación escribió “¿Era necesaria la pregunta? jajaja”.

El atacante que defendió a Antofagasta en el último torneo, compartió una historia donde pidió con humor que “saquen a Esteban Paredes, cero chance de ganar”.

Ambos delanteros son muy amigos tras haber compartido camarín. FF17 fue uno de los que se mostró más felices por el récord del Tanque y cada vez que puede lo elogia.

Deja tu opinión
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La contundente respuesta de Esteban Paredes a Arturo Vidal por críticas al arbitraje
ColoColo

La contundente respuesta de Esteban Paredes a Arturo Vidal por críticas al arbitraje

Los goles más recordados de Colo Colo ante Palestino
ColoColo

Los goles más recordados de Colo Colo ante Palestino

Una buena y una mala: Así fue el debut de Esteban Paredes como DT
ColoColo

Una buena y una mala: Así fue el debut de Esteban Paredes como DT

La tarea que Esteban Paredes le deja a Maxi Romero: "Le falta..."
ColoColo

La tarea que Esteban Paredes le deja a Maxi Romero: "Le falta..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo