logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Flores y otro delantero: “Debe llegar por ganas, no por plata”

El zurdo aseguró que “he escuchado que han pedido mucho dinero y tienen que venir a sumar”. De todas formas, pidió que “ojalá no venga nadie porque somos varios los que esperamos una oportuni

Felipe Flores se dio el tiempo de dialogar con la prensa apostada afuera del Estadio Monumental hoy y manifestó que “estuvimos bien en Copa Chile y nos adaptamos rápido a la idea que quiere el profe”, agregando que “hoy van a jugar los muchachos que han tenido menos minutos para estar todo el plantel parejo. Entrenamos en cancha sintética para acostumbrarnos a lo de La Florida. Debemos empezar con el pie derecho”.

Además, dijo sobre la partida de Muñoz que “el que venga debe hacerlo por ganas, no por plata. He escuchado que piden mucho dinero, deben sumar no otras cosas”.

De todas formas, y para cerrar, pidió que el plantel se cierre así. “Hay hartos delanteros para cubrir la plaza que dejó Carlitos. Ojalá que no llegue nadie porque uno también espera la oportunidad de jugar. Hay otros jugadores afuera, Olivi, Hernández, Vidangossy, llegó Toledo. No sé por qué tanto apuro por buscar otro”, remató.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con regresos: La probable formación de Colo Colo vs la UC
ColoColo

Con regresos: La probable formación de Colo Colo vs la UC

Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro
ColoColo

Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro

Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América
ColoColo

Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América

¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?
Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo