Selección Chilena enfrenta a Colombia por la Fecha 2
Colo Colo Selección Chilena

Formación: Brayan Cortés será el dueño del arco de la selección chilena contra Colombia

El portero colocolino reemplazará a Gabriel Arias, quien sufrió una lesión de último minuto previo al partido contra Colombia.

escrito por
Sebastián Munizaga

Selección Chilena enfrenta a Colombia por la Fecha 2

Selección Chilena enfrenta a Colombia por la Fecha 2 (Foto: Agencia Uno)

Ya no queda nada para que Chile y Colombia se vean las caras en el Estadio Nacional por la Fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Un partido vital para Reinaldo Rueda.

Sin embargo el cafetero no la ha tenido fácil al mando de la Roja y ha tenido que lidiar con un sin fin de bajas, entre ellas las de Claudio Bravo, Gary Medel, Fabián Orellana, entre otros jugadores.

Hoy se confirmó una nueva baja para Reinaldo Rueda y se trata de Gabriel Arias, quien será reemplazado por Brayan Cortés, el portero colocolino que tendrá su primer partido oficial y por los puntos.

Con todo lo mencionado, Reinaldo Rueda buscará los primeros tres puntos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la alineación es la siguiente:

Selección Chilena enfrenta a Colombia

Formación de Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender