Colo Colo y Universidad Católica disputarán el encuentro más atractivo de la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional 2021. El clásico, puede ser un partido determinante para definir al nuevo monarca del fútbol chileno. 

El Cacique es el líder de la competencia con 52 puntos, mientras que los cruzados lo escoltan con 50 unidades en la tabla de posiciones. Los resultados de la última jornada, Audax Italiano y Unión La Calera cedieron puntos, hace que el encuentro del domingo tome mayor importancia.

Por este motivo, los técnicos de ambos equipos quieren disponer de sus mejores nombres para definir las oncenas titulares que saltarán a la cancha del Monumental. Mientras Cristian Paulucci espera la resolución del tribunal de disciplina para saber si podrá contar con Germán Lanaro y Fernando Zampedri, Gustavo Quinteros, tiene prácticamente definida la formación del elenco popular. 

Pese a que el entrenamiento del jueves fue regenerativo, es muy probable que el DT albo repita el equipo que enfrento a Deportes La Serena. De esta manera, los once elegidos serían: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa en la zona de volantes; Marcos Bolados e Iván Morales en ofensiva.
 

 

El encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica está programado para el domingo a las 16:30 horas en el Estadio Monumental.