Colo Colo quiere volver a los triunfos en este inicio del Campeonato Nacional 2022, esto luego de un empate ante Deportes La Serena en condición de visitante que no dejó conforme a nadie en el Cacique por la fecha 2 del torneo.

Es por eso que recibir en el Monumental a Audax Italiano, rival que perdió sus dos primeros encuentros en el certamen local, aparece como una oportunidad inmejorable para sumar de a tres y no dejar que los punteros se escapen en caso de ganar.

Para este compromiso Gustavo Quinteros tiene solo una duda para terminar de definir su oncena titular, y es que el tema del Sub21 lo está haciendo pensar bastante a falta de un entrenamiento en el recinto de Pedrero.

Es en el mediocampo donde el estratega albo todavía se debate entre César Fuentes y Vicente Pizarro. El Vicho ha sido el titular en esa zona ante Everton y Deportes La Serena, y en ambos partidos fue sustituido, primero por el propio Fuentes y luego por Cristián Zavala.

Con esto dicho la más probable formación para mañana será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes (Vicente Pizarro), Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en delantera.

Por su parte los dirigidos por Ronald Fuentes saldrán con Joaquín Muñoz en el pórtico; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en defensa; Nicolás Aedo, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Michael Fuentes en mitad de cancha; Lautaro Palacios y Luis Riveros en ofensiva.

 

 

Cabe recordar que para este duelo Carlo Villanueva estará de regreso tras perderse el duelo ante los papayeros. Lamentablemente uno que no estará será Alexander Oroz, quien en propias palabras de Quinteros no está en condiciones de volver a la acción tras estar al margen el domingo pasado.

Albos e itálicos se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.