Cesar Fuentes entrena como titular en Colo Colo para enfrentar a O'higgins | Fotos: Agencia Uno y Colo Colo Oficial
Colo Colo Formación

Formación: Gustavo Quinteros sorprende y prueba a Cesar Fuentes en el equipo titular que enfrentará a O’Higgins por la tercera fecha del Campeonato Nacional

El volante volvió a las prácticas ayer y hoy fue probado en el equipo titular que enfrentará a los rancaguinos. Por protección el jugador del Cacique utilizará una máscara de protección facial. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Cesar Fuentes entrena como titular en Colo Colo para enfrentar a O'higgins | Fotos: Agencia Uno y Colo Colo Oficial

Cesar Fuentes entrena como titular en Colo Colo para enfrentar a O'higgins | Fotos: Agencia Uno y Colo Colo Oficial

Cesar Fuentes sorprendió a todos ayer cuando apareció con una máscara de protección facial en el entrenamiento de Colo Colo. El volante sufrió una fractura nasal en el encuentro ante La Calera, pero rápidamente volvió a los entrenamientos junto a sus compañeros e inclusive hoy trabajó en el equipo titular. 

El Cacique viene de derrotar 2-1 a Cobresal con gran actuación de los juveniles del plantel. Jeyson Rojas, Daniel Gutierrez, Iván Morales y Bryan Soto. Este último, tuvo la responsabilidad de reemplazar a Fuentes y fue una de las figuras del partido, participando en la jugada de la apertura de la cuenta, distribuyendo juego y hasta tuvo una oportunidad de gol a través de un cabezazo. Sin embargo, el joven volante no volvería a ser titular ante los rancagüinos. 

Miiko Albornoz y Nicolás Blandi también están a disposición del técnico Gustavo Quinteros, pero no serían considerador para este partido. Probablemente, quedarán fuera de la citación. Albornoz se encuentra en la puesta a punto física y Blandi no es del gusto del DT. 

De esta forma la más probable formación del Cacique sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutierrez y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Leonardo Gil en labores de contención; Gabriel Costa junto a Martín Rodríguez los encargados de generar fútbol; dejando a Marcos Bolados e Iván Morales en ofensiva. 

Colo Colo define la formación para enfrentar a O'Higgins


El encuentro entre Colo Colo y O’Higgins de Rancagua está programado para el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles