Cesar Fuentes sorprendió a todos ayer cuando apareció con una máscara de protección facial en el entrenamiento de Colo Colo. El volante sufrió una fractura nasal en el encuentro ante La Calera, pero rápidamente volvió a los entrenamientos junto a sus compañeros e inclusive hoy trabajó en el equipo titular. 

El Cacique viene de derrotar 2-1 a Cobresal con gran actuación de los juveniles del plantel. Jeyson Rojas, Daniel Gutierrez, Iván Morales y Bryan Soto. Este último, tuvo la responsabilidad de reemplazar a Fuentes y fue una de las figuras del partido, participando en la jugada de la apertura de la cuenta, distribuyendo juego y hasta tuvo una oportunidad de gol a través de un cabezazo. Sin embargo, el joven volante no volvería a ser titular ante los rancagüinos. 

Miiko Albornoz y Nicolás Blandi también están a disposición del técnico Gustavo Quinteros, pero no serían considerador para este partido. Probablemente, quedarán fuera de la citación. Albornoz se encuentra en la puesta a punto física y Blandi no es del gusto del DT. 

De esta forma la más probable formación del Cacique sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutierrez y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Leonardo Gil en labores de contención; Gabriel Costa junto a Martín Rodríguez los encargados de generar fútbol; dejando a Marcos Bolados e Iván Morales en ofensiva. 

Colo Colo define la formación para enfrentar a O'Higgins

Colo Colo define la formación para enfrentar a O'Higgins


El encuentro entre Colo Colo y O’Higgins de Rancagua está programado para el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.