logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

[Formación] Los 11 de Universidad Católica que enfrentarán a Colo Colo hoy en el Monumental

Beñat San José no ha repetido un equipo y en Pedrero no será la excepción.

Colo Colo recibirá hoy a partir de las 12:30 horas a una embalada Universidad Católica, que espera mantener su racha de seis partidos ganados en seis jugados, pero al frente tendrá a un Cacique que busca retomar el terreno perdido en el Campeonato Nacional Scotiabank para luego pensar en la Copa Libertadores.

Beñat San José no ha repetido equipos, pero sí tiene algunos nombres clave y un esquema matriz que varía de un 4-3-3 a un 4-4-2 dependiendo de la ocasión.

Para hoy, se espera que presente a Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued y Diego Rojas; Diego Buonanotte, David Llanos y Andrés Vilches. A última hora sufrió la baja de Marcos Bolados, ex Colo Colo, por un problema dental.

Por su parte, Colo Colo los esperará con un 4-3-1-2 conformado por los siguientes nombres:

Deja tu opinión

El encuentro será transmisión de #DaleAlbo en Directo y podrás escucharlo desde las 11:30 horas pinchando acá. Además, acá encontrarás toda la información necesaria sobre dónde ver al Cacique con la UC.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Con varias sorpresas! La probable formación de Colo Colo vs la UC
ColoColo

¡Con varias sorpresas! La probable formación de Colo Colo vs la UC

¿Qué canal transmite el partido de Colo Colo vs UC por la fecha 5 de la Liga de Primera?
ColoColo

¿Qué canal transmite el partido de Colo Colo vs UC por la fecha 5 de la Liga de Primera?

¿Cómo quedó la cancha del Santa Laura para el Colo Colo vs UC?
ColoColo

¿Cómo quedó la cancha del Santa Laura para el Colo Colo vs UC?

Los citados de Colo Colo para el clásico contra U. Católica
ColoColo

Los citados de Colo Colo para el clásico contra U. Católica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo