Leonardo Gil se prepara para ser titular ante La Calera | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Campeonato Nacional

Formación: con el retorno de Leonardo Gil desde el primer minuto Colo Colo saldrá a buscar un nuevo triunfo ante La Calera

El Colorado está a plena disposición de Gustavo Quinteros y cumpliría labores de corte junto a Vicente Pizarro.
 

escrito por
Edson Figueroa

Leonardo Gil se prepara para ser titular ante La Calera | Foto: Agencia Uno

Leonardo Gil se prepara para ser titular ante La Calera | Foto: Agencia Uno (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo se prepara para un importante partido ante Unión La Calera donde espera ratificar el primer lugar en la tabla de posiciones y sacar ventaja a su más cercano perseguidor en el Campeonato Nacional

El Cacique viene de derrotar 2-0 a Deportes Antofagasta. Partido en el que tuvo varias modificaciones en el equipo debido a las lesiones de Matías Zaldivia, Jeyson Rojas, Gabriel Suazo y Marcos Bolados. Pese a las bajas, el desempeño en la cancha no se vio mermado. 

Pese a que no se ha entregado un parte médico oficia, respecto a los lesionados en el elenco popular, se presume que no habría mayores novedades respecto a lo presentado en el último partido y los jugadores continuarían con su proceso de recuperación.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo ante la Calera sería con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Miiko Albornoz en defensa; Vicente Pizarro junto a Leonardo Gil en labores de contención; Pablo Solari con Gabriel Costa por las bandas; dejando a Iván Morales y Joan Cruz en ofensiva. 

El encuentro entre Albos y Cementeros está programado para este miércoles a las 16:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.
 

Gabriel Costa será titular ante La Calera | Foto: archivo


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari