logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Formación confirmada! Con Baeza de líbero y Pavez al medio: éste es el 11 de Colo Colo para jugar con Everton

El Cacique ratificó su equipo con varios cambios en defensa.

redaccion-dale-albo

Colo Colo enfrentará a Everton en el estadio Sausalito esperando acercarse a la cima antes del receso en el Campeonato Nacional.

Para este compromiso, el Cacique debe suplir varias bajas. Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona están fuera por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Julio Barroso será operado de su fractura nasal este lunes.

¿Los reemplazantes? Finalmente, Claudio Baeza será el líbero y Esteban Pavez irá al medio. Además, Felipe Campos ingresará en la defensa y Benjamín Berríos tomará el lugar de Serrucho en la zona de volantes.

Así, ésta será la formación de Colo Colo para enfrentar a Everton:

Deja tu opinión

El partido se jugará desde las 12:00 horas y lo podrás escuchar en #DaleAlbo en Directo en dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. Además, en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo podrás sintonizar Radio Madero FM.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las cariñosas palabras de Fierro a Fernández en recordado paso por Colo Colo
ColoColo

Las cariñosas palabras de Fierro a Fernández en recordado paso por Colo Colo

¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de Chile sub 17?
Internacional

¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de Chile sub 17?

Histórico de Colo Colo aconseja a los juveniles albos para el 2026
ColoColo

Histórico de Colo Colo aconseja a los juveniles albos para el 2026

Tras la U vs Everton: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones
ColoColo

Tras la U vs Everton: así queda Colo Colo en la tabla de posiciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo