logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Formación confirmada! Con tres juveniles y Baeza de capitán, Colo Colo enfrentará su último partido

Finalmente, Héctor Tapia dejó fuera de la convocatoria a Damián Pérez para evitar líos con los extranjeros.

redaccion-dale-albo

Colo Colo enfrentará a la U. de Conce en su último partido de 2018 jugando sólo por el honor en el estadio Monumental y con una formación con tres juveniles.

Tras hacer una extensa citación, Héctor Tapia optó por darle nuevamente camiseta de titular a Alexander Bolaños, mientras que Branco Provoste será el enlace del equipo. Por su parte, Iván Morales irá en ataque.

Así, ésta es la última formación de Colo Colo en el año:

En un momento existió preocupación dado que en la nómina había seis extranjeros, pero Damián Pérez, finalmente, no se vestirá.

Deja tu opinión

El encuentro se jugará desde las 17:30 horas y será transmisión de #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl, así como también en Radio Madero FM en las regiones de Atacama, Antofagasta y Coquimbo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan la razón para cambiar el horario de Colo Colo vs Cobresal
ColoColo

Revelan la razón para cambiar el horario de Colo Colo vs Cobresal

Una nueva final para Colo Colo: Programación de la fecha 29
ColoColo

Una nueva final para Colo Colo: Programación de la fecha 29

Mosa se refiere a la continuidad de Vidal en Colo Colo
ColoColo

Mosa se refiere a la continuidad de Vidal en Colo Colo

Los exjugadores de Colo Colo que se retiran del fútbol
ColoColo

Los exjugadores de Colo Colo que se retiran del fútbol

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo