Chile visita a Honduras en San Pedro Sula a partir de las 22:30 horas, en lo que será el segundo y último partido amistoso de la Roja de esta fecha FIFA. El equipo tendrá dos cambios con respecto al once que igualó ante Argentina en Los Angeles.

 

Reinaldo Rueda apostará por los ingresos de Christian Bravo y Jean Meneses, en lugar del desafectado Alexis Sáncehz (regresó a Italia) y de Angelo Sagal, de discreto cometido ante la Albiceleste.

El trabajo previo también contó con Claudio Bravo entre los titulares, confirmando la confianza que el colombiano está depositando en el portero del Manchester City. Sólo falta definir si volverá a ser capitán.

 

Todo indica que el resto del equipo se mantendrá, algo basado en los deseos de Reinaldo Rueda de consolidar una base a seis meses del inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022, es decir, que Opazo y Baeza se mantendrán en la titularidad.

De esta manera, la Roja  formará a Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot; Charles Aránguiz, Claudio Baeza y César Pinares; Christian Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses.