Colo Colo disputará una nueva final para seguir pavimentando su camino hacía la estrella 33. Los albos recibirán en el Monumental a Unión Española en un encuentro correspondiente a la trigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional

El Cacique volverá a ver acción, luego del receso generado por las elecciones presidenciales, tras haber empatado sin goles ante Curicó como visitante. La buena noticia para Gustavo Quinteros es que recuperará a cuatro de sus principales figuras que estuvieron ausentes por su participación en las Eliminatorias a Qatar 2022. Se trata De Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Gabriel Costa e Iván Morales. Este último es la gran interrogante en la oncena estelar que prepara el estratega albo. 

Esto debido a que la disputa por ser en centrodelantero esta al rojo vivo. “Está picante la pelea, la decisión será complicada para el profe, como en todo el año. Esperemos que tome la mejor decisión para ganar el domingo y después viajar a Antofagasta para terminar el torneo de la mejor forma posible”, confesó Javier Parraguez en conferencia de prensa.

Según lo trabajado en las últimas horas, Quinteros se inclinaría por la siguiente formación: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en mediocampo; dejando en ofensiva a Marcos Bolados, Iván morales (Javier Parraguez) y Pablo Solari
 


Pese a que en la última practica el Búfalo habría entrenado entre los titulares, finalmente el DT se inclinaría por comenzar el encuentro con Morales en ofensiva. 

El encuentro entre Colo Colo y Unión Española está programado para el domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental.