Colo Colo enfrentará a Cobresal por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021. Felipe Campos y Cesar Fuentes son bajas por lesión, Maximiliano Falcón sumará su segundo partido de suspensión, mientras que Nicolás Blandi nuevamente será baja por lesión. 

Durante esta jornada, Gustavo Quinteros, probó al equipo que enfrentará a los mineros. Marcos Bolados vuelve a la titularidad, Brayan Soto aparece como la gran novedad en el mediocampo, para reemplazar a Fuentes y Matías Zaldivia ingresará en el lugar de Campos. 

"Yo trabajo toda la semana mentalizado en jugar los 90 minutos. Obviamente que vengo de un párate largo y hay que llevar con calma esta puesta a punto, porque puedo retroceder y no es a lo que apuntamos. Estamos teniendo lesiones y sanciones en este puesto y eso puede jugar en contra en el armado de la defensa, pero en mi cabeza siempre está ayudar al equipo en lo que más pueda", declaró Zaldivia en conferencia de prensa. 

La formación de Colo Colo para enfrentar a Cobresal será con: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Brayan Soto, Leonardo Gil y Gabriel Costa en mediocampo; para dejar en ofensiva a Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez
 


El encuentro está programado para el sábado a las 20:30 horas en el Salvador.