logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Formación de Colo Colo ante O´Higgins: Sin Paredes ni Pajarito y pensando en Atlético Nacional por la Copa

El equipo de Guede recibe esta noche a los celestes con la ya asumida baja de Barroso y la de Jaime Valdés y Esteban Paredes.

redaccion-dale-albo

Esta noche, a las 20:00 hrs. en el Estadio Monumental, Colo Colo recibe a O´Higgins por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank, con la obligación de no ceder más puntos, tras la caída del fin de semana pasado ante Palestino.

Pablo Guede no podrá contar con el lesionado Julio Barroso, quien debería reaparecer en la segunda fecha de la Copa, en la visita a La Paz para jugar con Bolívar el 14 de marzo.

El DT tambiénhabría decidido darle descanso a Jaime Valdés, quien practicó diferenciado del resto de sus compañeros durante casi toda la semana.

El miércoles, Esteban Paredes abandonó antes la práctica con un golpe en la rodilla. Ayer tras el entrenamiento, el propio Tanque tiró la broma, “no juego, estoy mal”, luego se rió y dijo,“no, tranquilos, estoy bien, pero voy al banco el viernes”, confirmando su ausencia, tal como pasó contra Palestino.

Deja tu opinión

El lugar del Almirante en la zaga lo ocupará Juan Manuel Insaurralde como líbero, entrando por la izquierda el “Murci” Felipe Campos, mientras que por derecha Mati Zaldivia es fijo, mientras quepor Pajarito, irá Gabriel Suazo por la izquierda, dejando en contención a Carmona y Baeza. Mientras que por Paredes, ingresará Octavio Rivero.

De esta manera ya no ser que el DT haga algún cambio a última hora, los once Caciques de Guede para recibir a los rancagüinosy la que ensayó durante la semana, sería con:Agustín Orión en portería; Zaldivia, Insaurralde y Campos en defensa; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza y Gabriel Suazo en mediocampo; Jorge Valdivia en la creación y en punta Octavio Rivero y Nicolás Orellana.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
CSD Colo Colo se la juega por el público de visita ante Ñublense
ColoColo

CSD Colo Colo se la juega por el público de visita ante Ñublense

Marcelo Barticciotto sorprende con hermoso gesto a hincha de Colo Colo
ColoColo

Marcelo Barticciotto sorprende con hermoso gesto a hincha de Colo Colo

Reflotan las opciones de Saldivia para salir de Colo Colo
ColoColo

Reflotan las opciones de Saldivia para salir de Colo Colo

Luis Mena revela cómo se gestó el regreso de Tiane Endler a la Roja
Internacional

Luis Mena revela cómo se gestó el regreso de Tiane Endler a la Roja

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo