En Colo Colo no hay tiempo para festejos. El objetivo es uno solo dejar atrás el magro 2020 y empezar el 2021 con una victoria ante Deportes Antofagasta para comenzar a abandonar la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Por este motivo, los jugadores fueron bastante prudentes en sus festejos. La mayoría se mostró en sus hogares y acompañados de su familia y hoy muy temprano se presentaron en el Monumental para continuar con los entrenamientos para el duelo del domingo en el norte. 

“Se va un 2020 difícil, de mucho aprendizaje, por muchas cosas que mejorar, pero creciendo día a día con mi pequeña familia sin duda este 2021 será mucho mejor para todos. ¡A revertir este momento!  ¡Abrazo y bendiciones a todos! Por un nuevo año de puras cosas positivas”, expresó Brayan Véjar a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte Pablo Mouche hizo un análisis bastante amplio. “Bienvenido 2021 se fue un 2020 raro, especial y difícil en muchos aspectos, pero que nos hizo crecer y aprender cada día. Un año con altibajos emocionales, perdidas, obstáculos en el camino, pero convencido y fuerte en levantarse y salir adelante, también con rachas y momentos buenos. Lo más importante de todo... Mi familia, ahí siempre presente, sanos, con fuerza apoyando y tirando para adelante cumpliendo el rol más importante, sostener el barco siempre con mucho amor y paciencia viviendo una experiencia nueva para todos. Gracias a la gente hermosa también que tengo apoyando a la distancia y tirando para arriba como siempre. Vamos por un Año Nuevo lleno de cosas lindas y nuevas esperanzas”.




 

"Les deseamos un Año Nuevo a todos y que el que venga sea siempre mejor", expresó el uruguayo Gabriel Costa.



 

Otros de los que compartieron imagenes de sus celebraciones fueron: Matías Fernández, Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Maximiliano Falcón, Cesar Fuentes, Branco Provoste, Oscar Opazo, Joan Cruz y Brayan Cortés.
 

Año nuevo 2021

Año nuevo 2021