logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

[Fotos] Puro cariño para el Chapa: Paredes y Orión encabezaron los abrazos para José Pedro Fuenzalida

El ahora capitán de la UC retornó al Monumental y fue recibido con afecto por sus ex compañeros en Colo Colo y Boca Juniors.

José Pedro Fuenzalida jugó en Colo Colo largas temporadas. Llegó en 2008, partió a préstamo, amagó con un retiro, volvió en 2010 y se quedó hasta 2014, ocasión en la que fue campeón de la ansiada estrella número 30. Tras ello, fue a Boca Juniors y ahora retorno a la UC, donde es capitán.

Por lo mismo, fue recibido con mucho cariño en el Monumental por parte de sus ex compañeros. Esteban Paredes y Jaime Valdés encabezaron los abrazos para el mundialista, mientras que Agustín Orión fue otro de los que se mostró muy afectuoso. ¿El motivo? Fueron campeones juntos en Boca Juniors.

Galería | El regreso del Chapa Fuenzalida al Monumental

Además, el portero tuvo gestos de cariño con Diego Buonanotte, con quien no ha sido compañero pero sí rival en varios superclásicos de Argentina.

Publicidad
Deja tu opinión

Foto: Guille Salazar

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo informa lesión de Ulloa y el parte médico
ColoColo

Colo Colo informa lesión de Ulloa y el parte médico

¿Está Vozinha? Los citados de Colo Colo para enfrentar a Calera
Liga de Primera 2026

¿Está Vozinha? Los citados de Colo Colo para enfrentar a Calera

Tabla: Así va Colo Colo tras Coquimbo vs La Serena
Liga de Primera 2026

Tabla: Así va Colo Colo tras Coquimbo vs La Serena

CSD Colo Colo anuncia tres refuerzos para el Futsal
CSD Colo Colo

CSD Colo Colo anuncia tres refuerzos para el Futsal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo