"22:00 me sacó una sala en escuadra", escribió Leonardo Valencia a través de Instagram. Y es que el mediocampista de Colo Colo capea la cuarentena y sus ratos libres con Free Fire, videojuego para smartphone en Android y IOS.

El juego de acción y aventura en modalidad battle royale también tiene deleitado a Javier Parraguez, quien ha enfrentado al 10 de Colo Colo. La modalidad principal de juego son 50 jugadores de diferentes países que se lanzan en paracaídas a una isla remota y pelean a muerte.

La invitación de Leonardo Valencia para esta noche

La invitación de Leonardo Valencia para esta noche

Los participantes tienen que ir encontrando armas conforme avanzan en el mapa, también se puede activar el micrófono del celular para conversar con el resto o elegir no hablar. Este juego de disparos creado por la empresa de Garena tiene ránking con puntos y desde lo máximo a lo más bajo las categorías son heroico, diamante, platino, oro, plata y bronce.

Sin embargo, la modalidad de juego "sala en escuadra" que plantea Leonardo Valencia es diferente. Es un versus que se crea con 500 de vida, 1.500 de moneda y con paredes infinitas. Los jugadores se pelean al mejor 11 rondas. Juegan ocho, cuatro versus cuatro. 

¿Cómo jugar con Leo Valencia? el mediocampista de Colo Colo tiene que invitar a su sala. Para eso se debe ser amigo en el juego, pero también se puede ingresar con contraseña y códigos. El Leo puede invitar a jugar en contra a la sala privada, por ser amigos o puede mandar la contraseña y el ID para meterse a la sala.

Valencia incluso anunció que va a comenzar a premiar: "Sala Leo V10. La primera de muchas. Vamos a ir agregando algunos premios más adelante. Abrazo para todos", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Leonardo Valencia jugando con Javier Parraguez

Leonardo Valencia jugando con Javier Parraguez