Cristian Garin se mete en segunda ronda del US Open
Colo Colo Tenis

Fue en cinco sets: Cristian Garin sufre para vencer a Christopher Eubanks y meterse en segunda ronda del US Open

El colocolino (32 ATP) derrota al jugador local invitado (188 ATP) por 3-6, 7-6 (5), 6-4 6-7 (4) y 6-3 para meterse entre los 64 mejores del último Grand Slam de la temporada. 

escrito por
Brian Olivares

Cristian Garin se mete en segunda ronda del US Open

Cristian Garin se mete en segunda ronda del US Open (Foto: Getty)

Cristian Garin (32 ATP) demora tres horas y 35 minutos para vencer al wildcard estadounidense Christopher Eubanks (188 ATP) por la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos. El número uno de Chile no hizo su mejor tenis, pero logra su segunda victoria en un Grand Slam. El colocolino se impuso en cinco sets por 3-6, 7-6 (5), 6-4, 6-7 (4) y 6-3.

En el primer parcial el local sorprendió, rompiendo el servicio de Garin en el octavo juego y eso le bastó para cerrar por 6-3. Gago sintió el golpe y cedió su servicio en el primer juego del segundo set. Afortunadamente se logró recuperar y mandó el encuentro a un tiebreak. En la definición se impuso por 7-5. 

Garin ganó el tercer set por 6-3, con dos quiebres a favor y uno en contra. Cuando parecía que el encuentro se cerraba en cuatro sets en favor del chileno, este desperdició un quiebre de ventaja y el parcial se definió en un tiebreak. Allí el estadounidense aprovechó el nerviosismo del Tanque para ganar por 7-4 la definición. 

En el quinto set, Garin quebró en una ocasión el servicio de Eubanks y con los dientes apretados cerró el set por 6-3 para llevarse el encuentro. El chileno se medirá ante Alex de Miñaur (38 ATP), el miércoles en horario a definir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUÉ TE PARECIÓ EL DEBUT DE ROSSI?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias