logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fuenzalida inició conversaciones para renovar con Colo Colo

El diestro tiene la intención de buscar una chance en el extranjero pero tampoco le desagrada la opción de mantenerse en Pedrero. Ya cumplió con la cláusula que existía en el vínculo que vence e

José Pedro Fuenzalida termina contrato a fin de año con Colo Colo. Y ya Blanco y Negro inició las conversaciones para renovar su vínculo, a sabiendas de que es un elemento fundamental para Héctor Tapia.

El Chapa cree que ésta puede ser su última opción para jugar en el extranjero por lo que está abierto a escuchar ofertas. No obstante, está cómodo en el Monumental y si encuentra las condiciones que busca, es muy probable que se quede. Todo esto, claro está, mientras no llegue algo muy interesante para él de más allá de nuestras fronteras.

En cuanto a las cláusulas no hay problemas: el documento que vence en diciembre establecía que el diestro tendría renovación automática si cumplía con un 60% de presencias en los duelos que disputara Colo Colo, algo que sucedió y con creces.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Claudio Aquino brilla y a la vez preocupa en Colo Colo
ColoColo

Claudio Aquino brilla y a la vez preocupa en Colo Colo

Opiniones sobre Vida Vegas en Chile
Apuestas

Opiniones sobre Vida Vegas en Chile

La importante decisión que debe tomar Almirón en Colo Colo
ColoColo

La importante decisión que debe tomar Almirón en Colo Colo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo