José Pedro Fuenzalida confesó que hay más calma. “Ha sido una semana distinta. La anterior tuvo muchos conflictos, se habló de crisis, temas dirigenciales y creo que el triunfo nos ayudó, en la confianza, en lo anímico y en estar trabajando sin tanta presión. Esperamos que rinda frutos”, comentó en conferencia de prensa.
Además, el Chapa agregó que “no nos pusimos en un escenario de perder. Si lo hacíamos hubiera sido el detonante de muchas cosas. Por suerte sacamos un triunfo”.
Acerca del “encontrón” entre Hernán Levy y Francisco Prieto por los dichos de uno y otro, comentó que “fueron palabras desafortunadas de ambos lados. Hubo expresiones que estuvieron demás, se va a solucionar. Los dos son muy buenas personas, conociéndolos no pasará más allá”.
Finalmente, se refirió al trabajo defensivo dispuesto hoy por Ivo Basay, donde asoma como lateral derecho.
“Esto es trabajo. Una línea de cuatro puede ser engañosa. Más allá del esquema es la disposición. Hemos perdido dos veces acá y tenemos que haceros fuertes en casa. Hay que demostrar un cambio independiente de quién sea titular o del esquema”, concluyó.