logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Fuerza Cóndor!: El ídolo está hospitalizado en Brasil

Nuevamente la Hepatitis C que afecta al mejor arquero de la historia del fútbol chileno lo tiene complicado e internado en un hospital de Sao Paulo.

Hace un par de semanas, Roberto Cóndor Rojas estuvo de visita en Santiago, de hecho, se le vio por el Monumental durante los días de fiestas patrias. Sin embargo, su realidad hoy es compleja, pues sufrió una descompensación epatica y se encuentra hospitalizado en Sao Paulo.

En declaraciones a SoyChile.cl, Margarita Rojas, hermana del ex golero albo confirmó que “le sacaron tres litros de líquido del pulmón, venía recién saliendo y se le escuchaba mal. Estaba adolorido, cansado, a diferencia de otras veces”, aseguró.

Los resultados de los análisis a dicho líquido se le entregarán mañana y “ahí nos van a decir si el líquido tenía o no infección. Hasta ahora nunca ha pasado eso y esperamos que no ocurra ahora”, dice su hermana.

Mientras todo esto ocurre, el Cóndor sigue a la espera de un hígado para ser transplantado y rogando que en esta espera, su estado de salud no se agrave.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo juegan Colo Colo Fem vs Recoleta por la Liga Femenina?
ColoColo

¿Cuándo juegan Colo Colo Fem vs Recoleta por la Liga Femenina?

Ortiz juega al misterio con la formación de Colo Colo
ColoColo

Ortiz juega al misterio con la formación de Colo Colo

Claudio Aquino es duda en Colo Colo ante D. Concepción
ColoColo

Claudio Aquino es duda en Colo Colo ante D. Concepción

Pizarro es figura en Rosario Central y Colo Colo celebra por mantener parte del pase
ColoColo

Pizarro es figura en Rosario Central y Colo Colo celebra por mantener parte del pase

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo