Pablo Mouche completó del torneo con nueve asistencias
Colo Colo Campeonato Nacional

Fundamental para Colo Colo: Pablo Mouche remata como líder en la tabla de asistencias del campeonato

El puntero argentino llega supera ampliamente a José Pedro Fuenzalida como el máximo proveedor de goles del fútbol chileno.

escrito por
Brian Olivares

Pablo Mouche completó del torneo con nueve asistencias

Pablo Mouche completó del torneo con nueve asistencias (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche llegó a Colo Colo con algunos cuestionamientos por un sector de los hinchas y también de la prensa, pero eso no lo afectó y terminó siendo un gran acierto de Marcelo Espina en su gestión como gerente técnico. El argentino fue el arma más poderosa del Cacique en ataque. 

Mouche terminó el campeonato con nueve asistencias, tres más que su más cercanos perseguidores, José Pedrero Fuenzalida de Universidad Católica y Roberto Cereceda de O'Higgins. El argentino también hizo cuatro goles, el más importante fue a la Universidad de Chile en el primer semestre. 

El puntero está tan cómodo que renovó su contrato hasta diciembre de 2020: "Siempre en mi vida me puse metas, desafíos, objetivos... Hoy estoy muy feliz de haber llegado al Cacique, intentar dar lo máximo y lograr una de ellas: quedarme hasta fin de 2020. Espero sigamos con las demás metas, y junto a ellas quedarme muchos años más", anunció en octubre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;