Hoy Colo Colo y Universidad Católica animaron una nueva jornada del Fútbol Joven en tres partidos, donde el Cacique se impuso en los dos que se jugaron en San Carlos de Apoquindo, pero cayó en su único duelo en casa.

La jornada la comenzó la sub 16 de Hugo González en San Carlos de Apoquindo y se impusieron a los cruzados por 2 a 1 con anotaciones de Diego Plaza y Bryan Quintrel. Van a paso firme en su categoría, ya que han ganado sus ocho compromisos.

Posteriormente, la sub 15 de Claudio Rojas derrotó al cuadro de La Franja por el mismo marcador, donde anotaron sus artilleros Bastián Silva y Cristián Alarcón. De esta manera, se ubican terceros con 15 puntos en siete partidos.

En tanto, la sub 19 de Gualberto Jara volvió a enredarse y cedieron por 1-2 ante la UC en el Estadio Monumental, complicándose en la tabla de posiciones, ya que están fuera de la liguilla con 10 puntos en ocho partidos. El gol fue de Kurt Zimermman.

La sub 17 de Luis Mena no jugó en esta ocasión, ya que tiene 13 ausencias entre sus seleccionados chilenos y lesionados.