La sub 21 de Colo Colo cayó ante Unión Española.
Colo Colo Fútbol Joven

Fútbol Joven: Julio Fierro y Daniel Gutiérrez fueron titulares en la derrota de Colo Colo sub-21 ante Unión Española

El Cacique presentó un equipo mixto con jugadores de las categorías 2002, 2003, y 2004. 
 

escrito por
Edson Figueroa

La sub 21 de Colo Colo cayó ante Unión Española.

La sub 21 de Colo Colo cayó ante Unión Española.

El Campeonato de Futbol Joven 2021 está en pleno desarrollo. Esta mañana, Colo Colo visitó la cancha principal del estadio Santa Laura para enfrentar a Unión Española, por la categoría Sub-21, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la competencia. Encuentro que finalizó 2-0 a favor de los hispanos.

El Cacique saltó al terreno de juego con un equipo bastante mixto, donde vieron acción jugadores nacidos en los años 2002, 2003 y 2004. Dentro de los nombres más conocidos de la categoría vieron acción: Julio Fierro, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Danilo Díaz y Lucas Soto. Quienes habitualmente entrenan con el primer equipo.

La formación del elenco popular fue con: Julio Fierro; Santiago Bravo, Nicolas Garrido, Daniel Gutierrez, Diego Ulloa; Bastián Silva, Danilo Diaz, Lucas Soto; Francisco Rivera, Rodrigo Cisterna y Francisco García. En la segunda parte ingresaron Dylan Portilla, Javier Rojas y Enzo Romero. 

El Cacique fue amplio dominador en la primera etapa, sin poder encontrar el gol. Cuando todo parecía que terminaba con el marcador en blanco, los hispanos dieron la sorpresa y en el minuto 45 se pusieron en ventaja con anotación de Gabriel Norambuena, tras un rebote de Fierro. Mientras que, en los descuentos, llegó el 2-0 definitivo con anotación de Vicente Conelli, quien tomó la segunda pelota luego de que el portero del Cacique atajará un lanzamiento penal.
 

El próximo desafió de la categoría será ante Cobresal, fecha a determinar, en el estadio Monumental. 
 

Daniel Gutiérrez volvió a jugar en el Fútbol Joven

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO