Terminó la fase regular en el fútbol joven y Colo Colo clasificó a sus cuatro categorías (sub 19, sub 17, sub 16 y sub 15) a las semifinales que disputarán el título. De estas, tres fueron punteras en sus respectivas series, lo que les permitirá jugar sus partidos en el Monumental.

Ningún otro club en el país ubicó a todas sus juveniles en los juegos finales, lo que resalta como está trabajando el club en su fútbol formativo.

Además, el Cacique fue el líder en la tabla acumulada de todas las categorías con 123 puntos y un rendimiento del 68,3%, erigiéndose como la mejor cantera del fútbol chileno por cuarto año consecutivo.

La distancia es considerable si se toma en cuenta que el segundo mejor fue O'Higgins con 109 unidades, Audax con 104 y Universidad Católica con 101, Palestino 95 y Universidad de Chile con 94.

Los duelos de semifinales son a partido único. Los partidos que se disputarán este sábado en el Estadio Monumental son Colo Colo sub 19 vs Palestino, Colo Colo sub 17 vs O'Higgins y Colo Colo sub 15 vs Audax Italiano. La sub 16 visitará a O'Higgins en el Monasterio Celeste.