Mazatlán de los chilenos Valdivia, Millar y Rodríguez reporta casos de coronavirus
Colo Colo México

Fútbol mexicano: Mazatlán de Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez informa tres casos de Covid-19

El equipo de los ex Colo Colo reporta que dos jugadores y un miembro del staff dan positivo en el examen para coronavirus. 

escrito por
Brian Olivares

Mazatlán de los chilenos Valdivia, Millar y Rodríguez reporta casos de coronavirus

Mazatlán de los chilenos Valdivia, Millar y Rodríguez reporta casos de coronavirus

Alerta en México y en el Mazatlán FC, ya que tres miembros del equipo dieron positivo en el examen para coronavirus. Esto se dio en medio de la Copa por México GNP, torneo amistoso en el retorno del fútbol mexicano. 

Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez
Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez, tres ex Colo Colo que militan en el Mazatlán, tras estar en la franquicia de Monarcas Morelia.

El equipo de los ex Colo Colo, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez debutó con empate sin goles ante Tigres y luego cayó 1-0 frente a Atlas. Previo a la competencia se hicieron exámenes y ningún integrante del equipo dio positivo. 

"Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que se encuentra con nuestro primer equipo. Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa Por México, arrojaron resultados negativos para todos los integrantes", informan a través de un comunicado.

Sin embargo en las pruebas tras el segundo compromiso partido llegó la alerta: "Conforme a la regulación, se aplicaron pruebas nuevamente tras nuestro 2do encuentro del torneo donde los resultados dieron como positivos a dos jugadores y un integrante de nuestro staff, todos ellos asintomáticos. Los tres integrantes han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico de nuestra organización", añaden.

Mazatlán enfrenta a Chivas este sábado 11 de julio a las 19:00 (20:00 de Chile) en el Estadio Akron por la Copa por México GNP. El equipo ya tiene dos bajas confirmadas por covid-19 en la búsqueda del paso a semifinales del torneo amistoso.

El retorno del fútbol en México está programado para el viernes 24 de julio. Mazatlán, franquicia nueva que reemplazó a Monarcas Morelia tiene a Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Nicolás Díaz, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara y Sebastián Vegas en su lista de compatriotas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;