logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fútbol mixto: Colo Colo femenino y masculino comparten entrenamiento en el Monumental

En un ambiente de alegría los planteles del Cacique realizan fútbol en las canchas del Monumental.

edson figueroa
Colo Colo femenino y masculino trabajaron en el Monumental | Foto: Facebook Colo Colo Oficial
Colo Colo femenino y masculino trabajaron en el Monumental | Foto: Facebook Colo Colo Oficial

Colo Colo se encuentra en un proceso de renovación en todas sus orgánicas desde lo dirigencial a lo deportivo:Los planteles femeninos y masculinos no renovaron a nombres históricos apuntando a rejuvenecer el plantel, emblemáticos son los casos de Nathalie Quezada y Esteban Paredes;la presidencia de Blanco y Negro cambió de nombres, Edmundo Valladares asumió en reemplazo de Aníbal Mosa,y en cada una de las decisiones se busca dejar atrás los fantasmas del 2020 que dejaron a las albas fuera de toda competencia internacional, mientras que, los albos tuvieron que disputar un partido de definición para no descender.

Hoy el ambiente es otro, líderes en sus respectivos campeonatoslos planteles del Cacique trabajan tranquilos y trasuntan felicidad. No solo eso, durante esta jornada, a través de las redes oficiales, se pudo presenciar como se realizó un entrenamiento mixto entre ambos planteles.

En el vídeo, se puede presenciar a Gustavo Quinteros dando directrices de la práctica: “Stefany (Castaño), Valentina (Díaz), (Matías) Zaldivia, Tyare (Ríos) y Daniel (Gutiérrez)”, dictó el entrenador a la hora de definir uno de los cuadros.

Los equipos se dividieron en dos canchas realizando un entrenamiento distendido pero muy alineado a los requerimientos de los cuerpos técnicos.

Deja tu opinión

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22129777”, “obj”: {“id”:”6119″,”width”:”100%”,”height”:”480″,”video”:”789894″} });

Ya hace algunas semanas, Stefany Castaño fue invitada a una de las practicas del elenco de Quinteros. ¡Gran iniciativa!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Atento Colo Colo: Conmebol confirma estadios para la Libertadores femenina
ColoColo

Atento Colo Colo: Conmebol confirma estadios para la Libertadores femenina

Colo Colo femenino tiene día y hora para su próximo partido
ColoColo

Colo Colo femenino tiene día y hora para su próximo partido

La invitación del CSD Colo Colo para un día histórico en el Monumental
ColoColo

La invitación del CSD Colo Colo para un día histórico en el Monumental

Colo Colo Femenino jugará amistoso internacional en el Monumental
ColoColo

Colo Colo Femenino jugará amistoso internacional en el Monumental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo