El fútbol regresa tras cuatro semanas de suspensión debido al estallido social de nuestro país y durante esta jornada, se anunció que la Primera B jugará sus partidos sin público este martes y miércoles.

Una medida inesperada, tal como lo reconoció Luis Marín, secretario del Sifup, quien en conversación con Radio Cooperativa dijo que "marca un precedente muy malo", en relación a los otros partidos programados para el fin de semana".

"Siempre se habló de que los partidos se iban a jugar con público y me parece muy extraña la decisión de sacar el público de los estadios. No ayuda a la actividad", sentenció el ex portero.

De todas maneras, los futbolistas tienen preparado algo especial para este finde semana. "Vamos a apoyar desde nuestro lado, demostrar que podemos manifestarnos de forma pacífica. Habrá un lienzo que va a portar el equipo, un brazalete que llevarán todos los jugadores y un minuto de silencio antes de cada partido", anunció el dirigente..

Recordemos que este domingo 17 de noviembre, será el regreso de Colo Colo a la cancha, cuando visite a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.