Gabriel Suazo fue trasladado a la Clínica MEDS tras recibir un patadón de Bruno Romo en el partido ante los Pumas, y habló por primera vez después de ese gran susto. 

"Todo bien, mucho mejor ya", comenzó diciendo el volante albo a CDF. "De la jugada no me acuerdo nada, de cómo fue, hasta el día de hoy. Vi las imágenes y son duras. Quería hacer el gol, nunca pensé lo que podía llegar a pasar. Pero ya estamos de muy buena forma", aseguró Suazo.  

Sobre el momento final del partido, el jugador confesó que "iba en la ambulancia y preguntaba cómo íbamos. Justo el doctor llama a su hermano y en ese momento, hace el gol Jorge (Valdivia). Grité con el doctor, con el cuello ortopédico puesto en la camilla". 

El volante de Colo Colo cerró comentando el bonito gesto que tuvo Bruno Romo tras el accidente: "Pierdo la memoria cuando Esteban (Paredes) me la baja de pecho. Despierto cuando me están subiendo a la camilla y veo a Bruno (Romo), le hago un pequeño cariño para decirle que está todo bien. Lo conocía, me mandó mensajes, me llamó, pero no podía estar con celular. Le respondí después y ningún problema, no hubo ninguna mala intención".