Valdivia y Paredes han mirado de afuera las dos primeras fechas.
Colo Colo Plantel

Gabi Suazo cuenta lo que han hecho Valdivia y Paredes estas semanas: “Son un pilar, están siempre, nos apoyan”

El zurdo contó que tanto el Mago como el Tanque han seguido cada paso del grupo pese a que no han podido jugar por lesión. 

escrito por
Francisco Arellano

Valdivia y Paredes han mirado de afuera las dos primeras fechas.

Valdivia y Paredes han mirado de afuera las dos primeras fechas. (Foto: Agencia Uno)

Tanto Jorge Valdivia como Esteban Paredes no han tenido el inicio de año que esperaban. Si bien hicieron la pretemporada completa sin problemas, por distintas dolencias los han ido cuidando para que se recuperen de la mejor forma.

No obstante aquello, Gabriel Suazo reveló que los referentes han estado “encima” del grupo en todo momento. “Son un pilar, no han podido estar pero son referentes, siguen dándonos apoyo, están todos los partidos en el camarín, nos arengan, nos apoyan. Cuando estén al cien por cien y les toque jugar darán todo para rendir y no me cabe ninguna duda. Los esperamos luego para que aporten lo que por tanto tiempo han hecho”, expresó el zurdo.

Además, recalcó que “tenemos un plantel muy competitivo. Hoy no están los referentes dentro del terreno, porque fuera siempre han estado, ya les tocará y andarán igual y mejor que los que hemos jugado. Hay una competencia sana, queremos ser titulares y eso ayuda”.

Se espera que tanto Paredes como Valdivia estén en condiciones para la quinta fecha, ocasión en la que Colo Colo enfrentará a Universidad Católica en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias