El formado en casa jugó en su posición natural de volante con Salas en la banca.
Colo Colo Primer equipo

Gabi Suazo fue el primer jugador en agradecer el paso de Salas en Colo Colo: “Me ayudó a crecer muchísimo"

El formado en el Cacique agradeció haber compartido con el ex entrenador albo en su paso por el Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

El formado en casa jugó en su posición natural de volante con Salas en la banca.

El formado en casa jugó en su posición natural de volante con Salas en la banca. (Foto: Agencia UNO)

Gabriel Suazo enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental en la previa del duelo por la Fecha 2 de la Copa Libertadores 2020 ante Athletico Paranaense.

El colocolino destacó en la conferencia de prensa al ser el primer jugador del Cacique en agradecer públicamente la labor de Mario Salas como entrenador albo, donde señaló que "Mario Salas me dejó mucho. Me reubicó en mi posición natural dentro de la cancha y me ayudó a crecer muchísimo. Estoy muy agradecido de él".

Sobre alguna información sobre un nuevo entrenador, fue franco al decir que “no sabemos cuánto tiempo estará Gualberto, pero nosotros estamos a disposición de quien venga para trabajar al máximo y conseguir los tres puntos en cada partido".

"Si bien es una pequeña preocupación no tener DT definitivo, tenemos a un interino que nos conoce bien y tratamos de responderle bien dentro de la cancha. No estamos pensando en qué técnico va a llegar. No estamos para preocuparnos de si nos rechazan o no. Lo único que tenemos que hacer es concentrarnos y trabajar en lo futbolístico y el partido que viene", agregó Gabi.

Ya pensando en lo que se viene por la Libertadores, afirmó que "cada partido de Copa es importante y sabemos que es una competición importante. Estamos trabajando para afrontar el partido de la mejor forma y que esos tres puntos se queden aquí si o si. Estamos convencidos de eso. En casa nos tenemos que hacer fuertes".

Analizando lo que fue el ajustado triunfo ante Deportes La Serena, comentó que "vamos mejorando en las ganas, en correr todos juntos, en luchar por el compañero. Tenemos buen plantel y creo que el partido con Serena mostramos eso. Todos dejamos la vida en la cancha por los tres puntos".

Gabriel Suazo ha sido uno de los grandes sacrificados en los últimos partidos, teniendo que jugar como lateral izquierdo y salir de la zona de volantes. "Jugar de lateral o de volante, según sea lo mejor para el equipo, no me incomoda. Estoy agradecido de poder cumplir distintas funciones y trato de hacerlo de la mejor forma en la posición que me toque estar", concluyó el formado en Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;