Gabriel Costa en Perú
Colo Colo Amistoso

Gabriel Costa es locura en Perú: "impresiona cada vez más a Ricardo Gareca"

El jugador de Colo Colo tiene a todos contentos en Perú y lo más probable es que hoy sea de la partida en el partido amistoso contro Ecuador.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gabriel Costa en Perú

Gabriel Costa en Perú (Foto: Depor)

Gabriel Costa sigue impresionando en la concentración de Perú y así lo da a conocer la prensa peruana, que lo posiciona en un lugar de titular para enfrentar a Ecuador esta noche en Estados Unidos.

Según informó Depor, el delantero de Colo Colo tiene muy feliz a Ricardo Gareca y se transformó en el jugador a mirar en esta fecha FIFA para los peruanos.

"Impresionó a más de uno, con su velocidad y capacidad para realizar las transiciones por la banda", fue una de las frases con las que describieron a Gabriel Costa en la prensa peruana.

"La rompió en el 'entreno': Gabriel Costa impresionó a Ricardo Gareca previo al duelo contra Ecuador", fue el titular de la nota del Depor que también desglosó "parece estar totalmente adaptado a la convivencia de la ‘bicolor’. El jugador de Colo Colo no solo bromea con Yoshimar Yotun y ‘Canchita’ Gonzales, sino que también impresiona cada vez más a Ricardo Gareca", escribieron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender