logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gabriel Costa la tiene clara: “No hay que acostumbrarse a perder, estamos en Colo Colo”

El, hasta ahora, único refuerzo del Cacique cumplió buenos 45 minutos en el Torneo de Verano FOX Sports ante Unión Española pese a la derrota. No obstante, dijo que hay mucho por mejorar.

Gabriel Costa tuvo un buen cometido pese a la derrota.
© Agencia UnoGabriel Costa tuvo un buen cometido pese a la derrota.

Gabriel Costa cumplió correctos 45 minutos ante Unión Española en el debut de Colo Colo en el Torneo de Verano FOX Sports, donde el Cacique cayó por 0-1.

Y, tras el encuentro, el puntero manifestó que está “tranquilo, este es un proceso, estamos en pretemporada, nos estamos conociendo, los jugadores están conociendo a Mario (Salas) y lo que quiere. Hay que trabajar y seguir por este camino”.

Tweet placeholder

Sobre el rival, dijo que “fue un equipo que se resguardó mucho, tuvo la chance de gol que fue causa de nosotros por atacar y atacar. Hay que estar concentrado en esos detalles”.

Finalmente, y tras advertir que está “bien en lo físico”, recalcó que “no hay que acostumbrarse a perder. Sabemos que hay partidos que ganar, estamos en Colo Colo”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruzeiro se instala en el Monumental antes de chocar con UC
Internacional

Cruzeiro se instala en el Monumental antes de chocar con UC

Las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre Coquimbo Unido
Fotogalerias

Las imágenes del triunfo de Colo Colo sobre Coquimbo Unido

El método de Argentinos para retener a Cortés ante interés de Boca
Internacional

El método de Argentinos para retener a Cortés ante interés de Boca

Las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Universidad de Concepción
Fotogalerias

Las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Universidad de Concepción

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo